Piero Barone

 
Piero Barone, nacido el 24 de junio de 1993, originario de Agrigento Sicilia.
Su inicio como cantante fue en el progra italiano «Ti Lascio Una Canzone».
En ese programa se encontraban dos jovencitos, quienes eran sus rivales, gianluca e ignazio. Los tres eran considerados como las mejores voces masculinas, Por lo que se les asigno cantar un tema juntos, como trio, » o` sole mio». Toda la gente aplaudio de pie su gran obra.  Desde ese momento decidieron cantar juntos, primero llamandose «tryo», luego «il trio», y finalmente «IL VOLO».
 

15 comentarios en “Piero Barone

  1. Piero al igual que los demas compañeros te deseo lo mejor de lo mejor y ya que eres el mayor en cuanto a edad de los integrantes del grupo es tu responsabilidad ayudar a Ignazio y a Gianluca siempre permanecer unidos en las buenas y en las malas porque ese es el valor de la verdadera amistad y hermanadad, tu espectacular voz junto con la de tus hermanos porque aunque sean de distintas familias son hermanos esas voces hacen una supercombinacion perfecta, me cautivo definitivamente O SOLE MIO y el significado que tiene la misma, solo me resta decirte que sigas adelante, nos vemos y dale gracias a Dios por esa voz que el te dio.

  2. 😀 conocerte fue una experiencia muy chevere 😀 😀 eres un chico dulce 🙂 me encanto 🙂 espero regreses pronto a Caracas 🙂 jamas olvidare el 13-04-2012 🙂 ^^ Sigue adelante porque para atras no se va ni por impulso… Saludos y besitos ^^

  3. Me entere de que existías 3 días después de que dejaras mi país 😦 Pero con solo saber de que me enamore de vos por solo verte en tus videos cantando, mantiene la intriga de como seas en la realidad 😀

  4. Piero Barone Ognibene te amo, adoro tu sensacional voz eres unico junto a Gianluca e Ignacio hacen una sinfonia unica, los apoyare siempre e este vuelo, que emprendi junto a ustedes desde hace 3 años soy una ILVOLOVER y estoy mas que orgullosa de ello, soy feliz porque ustedes estan ella, y esero con todo mi corazon poder conocerlos y decirles cuanto los admiro, y decirles que tiene hermosas voces awwwwww son mi vida..

  5. Piero Barone Ognibene te amo, adoro tu sensacional voz eres unico junto a Gianluca e Ignacio hacen una sinfonia unica, los apoyare siempre en este vuelo, que emprendi junto a ustedes desde hace 3 años soy una ILVOLOVER y estoy mas que orgullosa de ello, soy feliz porque ustedes estan en ella, y espero con todo mi corazon poder conocerlos y decirles cuanto los admiro, y decirles que tiene hermosas voces awwwwww son mi vida..

Deja un comentario