Gianluca Ginoble

 

Gianluca Ginoble

Gianluca Ginoble nacio el 11 de febrero de 1995 en Roseto -Abruzzo-Italia. Es el mayor de los hijos de Ercole ginoble y Eleonora , tiene un hermano menor llamado Ernesto Ginoble. Su interes por la música surge desde pequeño , hasta que tiene la oportunidad de concursar en un programa llamado TI LASCIO UNA CANZONE, el cual gana.  Gianluca adquiere la fama cuando lo unen con otros dos concursante y …forma el grupo IL VOLO. Entre sus intereses deportivos estan el tennis , el futbol y la natacion , entre sus equipos favoritos se encuentra el FC BARCELONA.

17 pensamientos en “Gianluca Ginoble

  1. Eres el menor de los tres en cuanto a edad pero eso no tiene nada que ver porque tu voz y la de tus demas compañeros y hermanos es excepcional, espectacular e incomparable sigue adelante te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida y sonrie que casi en los videos que he visto de ti te he visto serio, sonrie un poco asi como Ignazio y Piero. La vida es una y Dios nos la ha dado para que la vivamos VOLANDO como IL VOLO.

    • JEJEJ me agrada mucho tu comentario y si es cierto esta vida es unica, tienen un talento y eso es bueno y mucho mejor que con lo q uno tiene pueda hacer q las personas sonrian o se sientan felices de esta vida agetreada q llevan jejej. y no olvidemos q cada uno tiene un talento no sera como las voces q ellos pero tenemos muchas otras cosas
      GAD BLESS YOU

  2. Una persona demasiado cool :D jamas te olvidaré :) :D Fue chevere tenerte aca en Caracas :) Y conocerte, mejor aun :) :)

  3. Eres una persona humilde, con mucho carisma, noble, sencillo, y que voz tan hermosa, pude observar los vídeos de cuando estuviste en Caracas, cuando las adolescentes te asediaban, sinceramente ¡que paciencia y humildad!. Esto es lo que hace que Il volo apenas iniciándose ya este en lugares cotizados de la música y ganando el reconocimiento en ventas. Adelante Gianluca y sus amigos TRIUNFOS Y GRANDES ÉXITOS LES DEPARA LA VIDA. DIOS TODOPODEROSO LES GUIÉ HASTA LA GRAN FAMA . UDS SE LA MERECEN. GRACIAS

  4. Gianluca ojala sigas asi te amo y espero que te balla vien en tu carrera artistica y en tu vida personar
    por siempre tu mas grande fans de venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s